Gaétan KABASHA

satanismo

Satanismo o brujería!!!

Esta mañana, el que se ocupa de me ovejas me llama para decirme que el macho había muerto. Estaba sorprendido de esa muerte repentina. Pues, ayer, no tenía ninguna molestia visible. La decisión era entonces que había que abrirlo para despezarlo y comerlo como tenemos la costumbre de hacer.

Richard se puso a despezar la oveja muerta. Pocos minutos después, llega a mi despacho corriendo y me dice: "padre, tú sueles dudar de muchas cosas, ahora tenemos una prueba que tienes que ver". Yo estaba muy perplejo. Salí de mi despacho rápidamente, dirigiéndome al lugar donde estaba la carne de la oveja. Entonces, Richard, junto con otro trabajadores de la parroquia me muestran lo que acababan de sacar del estomago de la oveja muerta: una masa enorme de bolsas de plástico como las que se venden en las tiendas; bolsas de diferentes tamaños y formas, atados entre ellos hasta hacer más de dos kilos de peso y un tamaño tres veces más grande que mi cabeza. Es decir, una cosa que una oveja no puede en absoluto tragar. Estoy hablando de centenares de bolsas atadas unas con otras.  Uno de los trabajadores que estaba allí nos dice que en los barrios de Bakouma, ya se ha producido cosas semejantes y muchas cabras han muerto con el mismo sistema. Y añadió que en general, hay una pequeña cuerda dentro que ata el conjunto. Entonces, nos pusimos a observar y descubrimos efectivamente la cuerda en cuestión. Una cosa bien trenzada como si fuera una cuerda comprada en el mercado hecha por la máquina. Saqué la cuerda tranquilamente para analizarla y la guardé aparte. 

Los comentarios empezaron. Todos creen que se trata de una brujería. Dicen que el que lo hace, ata las bolsas en su casa y luego las lleva a la selva en sus trampas de animales salvajes. Entonces, viene al poblado, identifica al animal doméstico bueno, grande, lo apunta con una pequeña piedra atada con la misma cuerda. Entonces, la masa de bolsas que están en la trampa de la selva se forma de manera misteriosa o satánica en el estomago del animal doméstico. En el mismo tiempo, un animal de mismo tamaño cae en la trampa en la selva. Cuando el hechicero mata al animal en la trampa en la selva, el animal doméstico muere automáticamente en casa. Dicen este sistema llamado aquí "pondori", se hace también con los humanos. Es muy difícil de creer pero lo que he visto es increíble. Al menos puedo afirmar que lo que he visto no puede entrar en el estomago de la oveja por vía oral.

Después de oír tantos comentarios, he llevado la cuerda en cuestión en la capilla para conjurar cualquier potencia maléfica que puede estar dentro. Espero que mis ovejas no se vayan a acabar con el sistema de bolsas.

Gaetan

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: